Inicio Gobierno

Asiste Sergio Salomón a la entrega de reconocimientos a estudiantes de la IAP

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobernador Sergio Salomón presidió la ceremonia de entrega de reconocimientos a estudiantes graduados del Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla (IAP).

El mandatario recalcó que la profesionalización de las y los servidores públicos es fundamental, ya que lo anterior coadyuvará a tener instituciones más fortalecidas para beneficio de las y los poblanos.

Expuso “que un gobierno mal administrado es un gobierno ineficiente”, por ello, es necesario impulsar acciones y generar herramientas para que la administración pública sea eficiente, transparente y cercana.

En el acto estuvieron secretarios del gabinete estatal, así como autoridades de la institución.

Previous articleReactiva Sergio Salomón tres helicópteros para otorgamiento de servicios de salud, seguridad y pc
Next articleInician trabajos en el Ecoparque Metropolitano