El Mtro. José Luis González Morales, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, acompañado del Maestro Mario Hernandez Sánchez, Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en Puebla y de la Secretaría de Educación en el Estado Isabel Merlo Talavera, hizo entrega del Premio Estatal Docente Distinguido de Educación Media Superior y Superior.
En su mensaje el dirigente de la Sección 23 agradeció a los integrantes del presidium y docentes al evento por su presencia, muy particularmente agradeció a la Secretaria de Educación en Puebla por siempre estar presente en los eventos y trabajar en equipo por el bien del magisterio y de la educación del estado.
Por su parte Merlo Talavera, mencionó que Reconoce el liderazgo legítimo y la digna representación que ostenta el Mtro. José Luis González Morales, del magisterio de Puebla, al haber sido electo en un proceso novedoso, mayormente, democrático, en donde le da a él toda la legitimidad de sus representados, – segura estoy de que José Luis reconoce la representación sindical como una de las más dignas y nobles tareas de servirle a este gran país.



