El gobierno de Cholula , encabezado por Tonantzin Fernández, muestra que es un gobierno de puertas abiertas.
La alcaldesa expresó que durante su mandato todas y todos serán escuchados y atendidos no como en otros gobiernos que los dejaron en el olvido.

