Inicio Capital

Realiza Ayuntamiento de Puebla intervención en el Centro Histórico donde aseó mas de 4 mil 600 metros.

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia, realizó una intervención en el Centro Histórico donde se aseó más de 4 mil 600 metros, con el fin de contribuir al orden y limpieza de la ciudad.

Durante esta actividad se detectó la reducción en un 60 por ciento de residuos sólidos urbanos en la zona, al pasar de 20 metros cúbicos el lunes 28 de febrero a tan solo 9 m cúbicos el 1 de marzo.

Esta jornada tuvo lugar en las calles 8, 10, 12 y 14 poniente, en el tramo comprendido de la 11 Norte hasta la calle 5 de Mayo, donde se realizó barrido manual, se levantaron plásticos, cartón, vidrio, restos de alimentos y desechos domiciliarios y reposición de botes papeleros.

Previous articleInician diálogos para la concientización sobre el uso y abuso de sustancias nocivas y la promoción de conductas saludables.
Next articleCon gran éxito la Orquesta Filarmónica Gran Ensamble inició su temporada de presentaciones 2022.