Inicio Municipios

DETIENE POLICÍA DE SAN ANDRÉS CHOLULA A PRESUNTA RESPONSABLE DE TENTATIVA DE ROBO

San Andrés Cholula, Puebla.- Derivado de una acción oportuna, la Secretaría de Seguridad

Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvo en la zona de Lomas de

Angelópolis a Gloria N., de 41 años de edad, por tentativa de robo a casa habitación. 

Policías Municipales realizaban un patrullaje de prevención del delito, cuando vía radio, fueron

alertados sobre un hecho delictivo en proceso en el Residencial El Secreto, por lo que de inmediato

se trasladaron al sitio. 

Tras llegar los efectivos al domicilio, el morador del hogar se acercó a uno de ellos y refirió que al

interior de la casa se encontraba su empleada, quien intentó abrir una caja fuerte para sustraer diversos objetos de valor. 

Acto seguido, los elementos ingresaron a la propiedad y encontraron en una de las habitaciones a Gloria N. tratando de abrir la caja fuerte con el uso de diversos objetos punzocortantes. Cabe señalar, que también utilizaba un teléfono celular, mediante el cual, recibía indicaciones sobre cómo abrir el compartimento de seguridad. 

Por tales hechos, Gloria N., fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPPC mantiene labores operativas en todo el municipio para inhibir la comisión de delitos que afecten al patrimonio de las y los sanandreseños.

Previous articlePRESENTA MUNDO TLATEHUI INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LA VEDA ELECTORAL
Next article”BAJO SUS ALAS”, EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA INAUGURADA POR IMACP PARA CELEBRAR LA FUNDACIÓN DE PUEBLA