El legislador Toño López se reunió con el secretario de Infraestructura del gobierno del estado, Roberto Tenorio,
acompañado de los presidentes de las Juntas Auxiliares que comprenden el distrito 20.
El diputado señaló que la intención de dicha reunión fue hacerle llegar al secretario las peticiones que tienen diversas
comunidades de la región, basándose principalmente en la rehabilitación de calles.
Toño López puntualizó que reconoce la apertura del Gobierno de Puebla y de sus instituciones, así como su esfuerzo
para encontrar soluciones que beneficien a las familias poblanas, al tiempo de reconocer de la misma forma a los
presidentes de las juntas auxiliares que son participes en sus comunidades y que trabajan en un proyecto que sin
duda beneficiará a sus regiones.
En la reunión estuvieron presentes Juan Carlos Jiménez Jiménez, Presidente de la Junta Auxiliar de San Pedro
Zacachimalpa; Alejandro Maravilla Flores, Presidente de la Junta Auxiliar de San Baltazar Tetela; Bernardino Ramírez
Ramírez, Presidente de la Junta Auxiliar de Santa María Guadalupe Tecola; Hipólito Gutiérrez Morales, Presidente de
la Junta Auxiliar de Santo Tomás Chautla y Filemón Escalona Fuentes, Presidente de la Junta Auxiliar de San Andrés
Azumiatla.
Regresar y Cumplir es un compromiso latente en la agenda del Legislador Toño López y se demuestra cada día en las
acciones que se realizan a favor de su distrito.


