CUAUTLANCINGO, Pue.- El presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres, inicio la construcción del Parque El
Calvario que se encontrará sobre la avenida México-Puebla, además de que se construirá la Casa de Salud.
“Será un espacio de recreación para romper el esquema, en esta avenida tenemos muchos negocios, casas
habitación, y lo que buscamos es generar un pulmón en el barrio El Calvario”, detalló
El espacio será de 3 mil 400 metro cuadrados, tendrá una inversión superior a los 13 millones de pesos y contará con
cancha de usos múltiples, juegos, área infantil y gimnasio al aire libre.
“Queremos que la gente tenga un lugar donde hacer ejercicio, pueda tener un espacio de recreación, pero sobre
todos las niñas y niños puedan tener más lugares de esparcimiento”, comentó
Sarmiento Torres añadió que se donarán mil 500 metros para la construcción de la Casa de Salud del Instituto
Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ampliar los servicios médicos, apoyo psicológico, servicio dental, consulta
general; todo en beneficio de los habitantes de Cuautlancingo.


