Inicio Capital

Con voto libre, secreto y directo, se renovará la Sección 25 del SNTSA el próximo 18 de julio.

Este martes 28 de junio dio inicio la renovación del comité sindical de la Sección 25 del Sindicato Nacional de

Trabajadores de la Secretaría de Salud en Puebla (SNTSA), con la lectura de la convocatoria correspondiente.


En representación del líder nacional Marco Antonio García Ayala, el coordinador de enlace electoral del SNTSA,

Ignacio Romero Valdez, informó que la organización sindical adoptó todos los cambios de la Ley Federal del Trabajo

para llevar a cabo estos procesos de elección en la que los dirigentes estarán al frente por el periodo del 2022-2026.


Reunidos en la sede oficial de la Sección 25 del SNTSA, se llevó a cabo la lectura de la convocatoria , misma que se

entregó a los 83 delegados que conforman la sección, para ser distribuidas en los diferentes centros de trabajo e

informar al resto de la base trabajadora sindicalizada de dicho proceso.


Romero Valdez, señalo que esta elección estará vigilada por el Órgano Nacional Autónomo de la Comisión Nacional

Electoral, presidido por Francisco Becerril Chimal y supervisado en apego a la norma estatutaria por el Consejo

Nacional de Honor y Justicia, presidido por Mario Villalobos García y la Comisión Nacional de Vigilancia, presidida por

Maricela Rojo Cruz


Asimismo invitó a todos los sindicalizados a ejercer su derecho de elegir o ser elegidos mediante el voto libre, directo

y secreto el próximo 18 de julio.

Previous articleSaldo blanco en la Feria Cuautlancingo 2022
Next articleSSC CHOLULA AUXILIA A GASEROS ASALTADOS EN CIUDAD DE PUEBLA Y ABANDONADOS EN ZAPOTECAS