Inicio Capital

Asiste el secretario general del SNTE 23, Mtro. José Luis González Morales, a la inauguración del Concurso Estatal de Escoltas

El Mtro. José Luis González Morales, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, asistió al evento inaugural del Concurso Estatal de Escoltas de Educación Básica en el Nivel Secundarias presidido por la C. Yunuen de la Mora Castañeda, representante personal del Secretario de Educación en el Estado Jorge Estefan Chidiac, acompañada por el Director de Educación Física de la Secretaría de Educación; participando Jefes de Sector, Supervisores Escolares, Supervisores de Educación Física y Directivos de las instituciones participantes, además de alumnas, alumnos, docentes y Padres de Familia del Nivel Secundaria de las 19 Regiones Educativas en el estado.

En su participación, el líder de la 23 se refirió a las alumnas participantes con un mensaje, en el cual las invita a valorar el esfuerzo que han realizado para estar aquí representando a su región, ser las mejores escoltas de muchas escuelas que participaron; así mismo, reconoció la importante participación y acompañamiento de los padres de familia, ya que cada triunfo de ellas también es de sus padres.

Previous articleLa evaluación en el IMSS es un instrumento de la transformación: Zoé Robledo
Next articleArmenta, el gobernador electo más votado en la Historia de Puebla.