Inicio Capital

CONCLUYÓ PRIMER TALLER DE “BICIESCUELA PARA MUJERES Y NIÑAS COORDINADO POR REGIDORAS DEL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA

  • Más de 50 féminas de todas las edades participaron en este taller dominical realizado dentro del Gran Paseo de Puebla.

Trabajar con perspectiva de género y seguir apoyando a mujeres y niñas en diferentes ámbitos es una labor constante para el

Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, es así que, desde la Coordinación de las Regidurías, a través de las

Comisiones de Igualdad Sustantiva de Género y Derechos Humanos e Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, se concluyó el

primer taller de “Biciescuela”.

Durante cinco sesiones quincenales, fueron más de cincuenta las inscritas a este taller en el que se les brindó consejos de seguridad que

deben de tomar en cuenta al trasladarse en bici, además de enseñarles desde cero a andar en este medio de transporte, así como algunas

recomendaciones de reparación.

Cada capacitación se llevó a cabo en el marco de las actividades dominicales del Gran Paseo de Puebla, las sesiones se realizaron de las

10:00 a las 12:00 horas, donde las regidoras Fernanda Huerta López y Christian Guzmán Jiménez acompañaron a las participantes, al

tiempo de supervisar su desempeño.

Asimismo, para seguir dotando a este sector de la población de conocimientos que les permitan adquirir la habilidad para desplazarse autónomamente en dos ruedas, se tiene previsto realizar una segunda edición de “Biciescuela para Mujeres y Niñas” entre los meses de agosto y septiembre.

Previous articleSSC CHOLULA REMITE A 28 CONDUCTORES POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD
Next article“Proteger la salud de las y los niños es un compromiso en el Senado”: Armenta