-Armando Mexicano Ramírez, presidente del Comité Municipal PRI Cuautlancingo dió a conocer que la institución política ofrecerá mes con mes, jornadas de salud en distintos puntos del municipio.
Cuautlancingo, Pue.- El Comité del PRI, invita a la ciudadanía del municipio de Cuautlancingo a asistir a la jornada de salud como parte del programa “PRImero tu Salud”.
“Estamos reestructurando el tejido social en el municipio, como institución política nuestro deber es acercar y apoyar a nuestros ciudadanos para regresar a las raíces que siempre nos habían caracterizado” mencionó Mexicano Ramírez.
Este sábado 3 de junio dará inicio el programa para incentivar no solo la prevención, si no también el deporte.
En esta primera jornada se contará con los servicios de:
– Activación Física.
– Consulta Médica General.
– Optometría.- Servicio Dental.
– Asesorías Jurídicas.
Cabe destacar que este programa se desarrollará en la cabecera municipal, frente a las oficinas ejidales. Se espera contar con una afluencia de más de seiscientas personas, con las cuales promoverán la prevención.
De igual forma, el presidente Armando Mexicano, mencionó que para aquellas personas que lleguen a la activación física, podrán participar para la rifa de dos bicicletas, para así seguir promoviendo el deporte.
Finalmente mencionó que el partido tiene las puertas abiertas para todos aquellos ciudadanos que quieran afiliarse y formar parte de esta gran fuerza que día con día sigue creciendo.


