Inicio Educación

Entrega de Medalla al Mérito Docente “Juan C.Bonilla”

“El Congreso abre sus puertas para rendir homenaje a quienes sostienen la vida escolar de este estado”

El Mtro. José Luis González Morales, Secretario General de la Sección 23 del SNTE, asistió a la entrega de medallas al mérito docente “Juan C. Bonilla” a compañeros docentes de los diferentes niveles educativos que, la comisión de educación encabezada por la Dip. Floricel González Méndez del H. Congreso del Estado realizó en el recinto de la LXII Legislatura.

Recibir la medalla del mérito docente “Juan Crisóstomo Bonilla”, representa ostentar una vida dedicada a transformar otras vidas como maestra o maestro de profesión, lo que implica que está frente a la preparación silenciosa, las horas que se invierten fuera del horario escolar, las preocupaciones que se guardan en el corazón y al mismo tiempo, la enorme satisfacción de ver avanzar crecer y soñar a nuestras y nuestros estudiantes con quienes cada día se comparte la noble tarea de enseñar.

Previous articleEntrega de Constancias, Méritos y Estímulos económicos a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc
Next articlePromueve Gobierno de Cholula acciones para erradicar la violencia contra las mujeres