Inicio Tecnologia y Gadgets

Google lanza los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro

La espera ha terminado: Pixel 6 y Pixel 6 Pro, los teléfonos de Google completamente rediseñados, están aquí. Con la tecnología de Google Tensor, el primer procesador de Google y con Android 12 , ambos teléfonos son rápidos, inteligentes, seguros y están diseñados para adaptarse l usuario.

Pixel 6 es un teléfono versátil excepcional y comienza en $599 dólares. Si se desea todas las capacidades avanzadas y acabados mejorados, Pixel 6 Pro es el teléfono adecuado afirma Google y su precio inicia desde los $899 dóalrees.

El motor de la nueva línea de Pixel es Google Tensor , un sistema móvil en un chip diseñado específicamente en torno a la IA líder en la industria de Google. Google Tensor habilita capacidades completamente nuevas para su teléfono inteligente y hace que Pixel 6 y Pixel 6 Pro sean más útiles y más personales.

Diseño distinguido

Pixel tiene un diseño nuevo y audaz este año con un aspecto cohesivo en el software en el interior y el hardware en el exterior. Lo primero que notará es la barra de la cámara, que le da al teléfono un diseño limpio y simétrico que coloca la cámara al frente y al centro.

Pixel 6 tiene un aspecto gráfico distintivo y vibrante. La banda de metal negro mate complementa las opciones de color expresivas y versátiles. Pixel 6 Pro se inspiró, afirma Google, en los acabados que se ven en las joyas y los relojes de lujo. Está hecho con un cuerpo de metal pulido y se transforma en un magnífico vidrio curvo en colores que complementan los marcos metálicos.

Hablando de color, Android 12 trae un rediseño completo al sistema operativo, con Material You.

Android 12 en Pixel 6

Android 12 se basa en las mejores características de Android para que su teléfono realmente pueda ser su teléfono: puede adaptarse a usted, es seguro por defecto y privado por diseño. Y Android 12 se ve especialmente impresionante en Pixel 6.

Cuando se elija un fondo de pantalla, toda la interfaz de usuario se actualizará para reflejar esa elección. Todo se sentirá más receptivo y fluido. De un vistazo, que aparece en la pantalla de inicio y de bloqueo, tiene un aspecto nuevo y algunas capacidades nuevas. Aquí encontrará lo que necesita, justo cuando lo necesita, como su tarjeta de embarque el día de su vuelo o las estadísticas de su entrenamiento actual.

Y Pixel 6 vuelve a ser el teléfono mejor valorado en cuanto a seguridad. Incluye la próxima generación Titan M2, que funciona con el núcleo de seguridad Tensor para proteger sus datos confidenciales de usuario, PIN y contraseñas. También ampliamos nuestra ventana de soporte a al menos cinco años de actualizaciones de seguridad, para que el teléfono tenga la protección más actualizada.

Nuevo Pixel, nueva cámara

Pixel 6 y Pixel 6 Pro tienen las cámaras más avanzadas que jamás hayamos construido. Toda la experiencia de la cámara se mejora desde el hardware hasta la revolucionaria fotografía computacional de Pixel.

Tanto Pixel 6 como Pixel 6 Pro tienen un nuevo sensor de 1 / 1.3 pulgadas en la parte posterior. Este sensor primario ahora captura hasta un 150% más de luz (en comparación con la cámara principal del Pixel 5), lo que significa que se obtendrám fotos y videos con aún más detalles y colores más ricos. Ambos teléfonos también tienen lentes ultra anchos completamente nuevos con sensores más grandes, por lo que las fotos se ven geniales cuando quieres que quepan más en tu toma.

Pixel 6 Pro también tiene un increíble teleobjetivo con zoom óptico de 4x y zoom de hasta 20x con una versión mejorada del Super Res Zoom de Pixel. También hay una cámara frontal ultra ancha mejorada que graba video 4K. Puede hacer uso de esa cámara frontal más amplia en la nueva función de autofoto ultra ancho de Snapchat. Además, para el acceso instantáneo a Snapchat, la nueva función Quick Tap to Snap llegará exclusivamente a Pixel 6 y Pixel 6 Pro a finales de este año.

Magic Eraser hace que las distracciones en tus fotos desaparezcan, así como así. Con unos pocos toques en Google Photos, elimine a los extraños y los objetos no deseados.

El modo de movimiento presenta opciones como Action Pan y Long Exposure, que aportan movimiento a sus tomas. Puede usar Action Pan para tomar fotos de los pequeños montando su scooter o realizando trucos locos de skate con un elegante fondo borroso. Crear hermosas tomas de larga exposición donde el sujeto se mueva, como cascadas o escenas vibrantes de la ciudad.

Otro avance significativo en fotografía en Pixel y Google Photos es Real Tone. Desde hace décadas, las cámaras se han diseñado para fotografiar pieles claras, un sesgo que se ha infiltrado en muchos de nuestros modernos productos y algoritmos de imágenes digitales. Los equipos han estado trabajando directamente con fotógrafos, directores de fotografía y coloristas que son famosos por sus imágenes hermosas y precisas de las comunidades de color. Google les pidió que probaran sus cámaras y herramientas de edición y proporcionaran comentarios honestos, lo que ayudó a que las funciones de mejora automática y de cámara fueran más equitativas.

Lea también: Google Tensor: un hito para el Machine Learning

Inteligencia y habla

Pixel 6 y Pixel 6 Pro también tienen modelos mejorados de reconocimiento de voz y comprensión del lenguaje, por lo que pueden facilitar las tareas diarias. Por ejemplo, ahora puede usar la voz para escribir, editar y enviar mensajes rápidamente con el dictado por voz del Asistente en Mensajes, Gmail y más. Dejar que el Asistente de Google ayude a agregar puntuación, hacer correcciones, insertar emojis y enviar sus mensajes.

Es posible que ocasionalmente alguien encuentre tratando de decidir si tiene tiempo para llamar a una empresa ahora o si debe llamar más tarde para evitar esperar en espera. Ahora, Wait Times y Direct My Call, disponibles en los Estados Unidos y en inglés, facilitan la decisión: antes de llamar a un número comercial gratuito, verá la espera actual y esperada hora por hora. Horarios del resto de la semana.

Y cuando llama a la empresa, Direct My Call le ayuda a llegar al lugar correcto. Con tecnología Duplex, el Asistente de Google transcribe el mensaje automatizado y las opciones del menú en tiempo real y los muestra en la pantalla para que los vea y los toque.

Finalmente, Live Translate permite enviar mensajes a personas en diferentes idiomas, incluidos inglés, francés, alemán, italiano y japonés. Funciona detectando si un mensaje en sus aplicaciones de chat, como WhatsApp o Snapchat, es diferente de su idioma y, de ser así, automáticamente le ofrece una traducción. Toda esta detección y procesamiento ocurre completamente en el dispositivo dentro de Private Compute Core, por lo que ningún dato sale del dispositivo y funciona incluso sin conectividad de red. Con soporte para el modo Intérprete, también podrá turnarse para traducir lo que se dice en hasta 48 idiomas. Active Asistente y diga «Sé mi intérprete».

Una cosa más: cuando reciba una llamada entrante, simplemente diga «aceptar» o «rechazar» sin tener que usar «Ok Google» cada vez habilitando Frases rápidas. También puede «detener» y «posponer» alarmas y temporizadores.

Precio y disponibilidad

Los pedidos anticipados de Pixel 6 inician ahora mismo en Estados Unidos y sus precios comienzan en $599 y $899 para Pixel 6 Pro. Los teléfonos estarán disponibles en los estantes de las tiendas con los principales operadores de Estados Unidos a partir del 28 de octubre. También se lanzará una nueva colección de fundas especialmente diseñadas para Pixel 6.

Además, Google presenta Pixel Pass , una suscripción sencilla que ofrece lo mejor de Google. A partir de $45 por mes para clientes de Estados Unidos, Pixel Pass ofrece un nuevo Pixel 6 junto con Google One, YouTube Premium y YouTube Music Premium, Google Play Pass y Preferred Care. Pixel Pass con Pixel 6 Pro comienza en $55 por mes. Después de dos años, tendrá la opción de actualizar a un nuevo Pixel.