- Armando Mexicano Ramírez, presidente del Comité PRI Cuautlancingo, recibió nuevamente al dirigente del Comité Directivo Estatal, Néstor Camarillo, quien mencionó que el PRI en el municipio sigue fortaleciéndose gracias al trabajo de su dirigente, además de contar con la presencia de José Luis Villalobos, Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario del PRI Nacional.
- Ciudadanos piden nuevos perfiles para representar el PRI en Cuautlancingo.
Cuautlancingo, Pue.- El presidente del Comité PRI Cuautlancingo, Armando Mexicano junto a la dirigencia Estatal, dieron inicio a la afiliación de los ciudadanos en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Estamos muy contentos de recibir una gran afluencia de ciudadanos que se unen a las trincheras del PRI, demostrando su gran apoyo y la fuerza que tenemos, pues hemos demostrado estar muy comprometidos con nuestros ciudadanos y ellos mismos han presenciado nuestras actividades y la gran cercanía que tenemos” mencionó Mexicano Ramírez.
En este sentido, iniciarán una jornada para tocar puerta por puerta e invitar a más ciudadanos a afiliarse a esta gran comunidad, pues como han mencionado, se está construyendo un nuevo PRI, con grandes perfiles y con mucho compromiso.
Además el diputado y presidente del CDM-PRI felicitó y reconoció que en Cuautlancingo existe gran apoyo por las personas que día con día, miran el trabajo que desempeña el Comité PRI Cuautlancingo.
Finalmente realizaron la entrega de reconocimientos a priistas que llevan más de 20 años dentro del partido, demostrando lealtad y un gran apoyo, cabe destacar que estos ciudadanos se acercaron con el dirigente estatal para exigirle nuevos perfiles, pues están cansados de ver siempre los mismos rostros.







