Inicio Municipios

La economía de Tonanzintla será más fuerte con Morena

San Andrés Cholula.- Solo con la cuarta transformación podrán llevar las verdaderas oportunidades para productores, comerciantes y habitantes de la junta auxiliar de Santa María Tonanzintla.
Omar Pérez Torres, presidente de la Asociación Juntos por San Andrés Cholula platicó con habitantes para contarles sobre el proyecto de nación de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo quien busca ser la guía del segundo piso de la cuarta transformación, para seguir brindando oportunidades de igualdad, plenitud y felicidad para todos los mexicanos y los sanandreseños.
Compartió que manteniendo al partido del futuro se podrá seguir poniendo a México en lo alto, Omar Pérez, refirió que el proyecto será mejor de la mano de Alejandro Armenta Mier, coordinador estatal de Morena quien consolidará el cambio en Puebla, porque no habrá marcha atrás, solo pasos hacia delante para tener un Puebla de desarrollo y oportunidades.
Omar Pérez compartió su deseo de alcanzar la Coordinación de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación de San Andrés Cholula.

Previous articleUnidad no es sometimiento, sino trabajo con respeto, asegura Alejandro Armenta
Next articleToma protesta nueva Mesa Directiva de AMDA Puebla-Tlaxcala: impulso a la industria automotriz de la región