AMOZOC, PUEBLA. En una reciente reunión convocada por Alejandro Armenta, gobernador electo de Puebla, con los presidentes municipales electos de distintas regiones del estado, se comenzó a trazar un plan de trabajo en materia de seguridad pública. El objetivo de este encuentro fue establecer las bases de una colaboración sólida para garantizar mayor seguridad a los ciudadanos de Puebla, la finalidad también es que Puebla sea referente de la colaboración y buenos resultados en materia de seguridad.
Durante la reunión, Alejandro Armenta presentó a los presidentes municipales la propuesta de un mando coordinado en seguridad, una estrategia enfocada en reducir los delitos más frecuentes en cada región y fortalecer la cooperación entre los distintos niveles de gobierno.
El presidente electo de Amozoc, Margarito de la Rosa Romero, expresó a través de sus redes sociales su respaldo a esta iniciativa, subrayando que “la unión hace la fuerza” y afirmando su compromiso de trabajar en conjunto con el futuro gobernador para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación en Puebla y Amozoc.
Asimismo, Margarito de la Rosa dejó en claro que durante su administración, la autoridad estará siempre del lado de la justicia. Reafirmó su compromiso de brindar seguridad a los habitantes de Amozoc y recalcó que no tiene, ni tendrá, ningún vínculo con grupos criminales. “Amozoc merece vivir en paz y tranquilidad”, concluyó.