Inicio Municipios

Responden Armenta y De la Rosa con plan emergente de basura en Amozoc

Derivado del estrecho trabajo institucional y la cercanía entre el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, y el Gobierno Municipal de Amozoc, presidido por Severiano de la Rosa Romero, se dio una respuesta inmediata para garantizar la recolección y disposición final de residuos sólidos ante el cierre parcial temporal del relleno sanitario de Chiltepeque.

Con trabajo conjunto y compromiso con la ciudadanía, se continúan implementando acciones para mantener un servicio eficiente y brindar bienestar a las familias de Amozoc.

Previous articleEn Amozoc continúa el operativo “Pasajero Seguro”
Next articleTalento poblano destaca en jornada de esgrima en olimpiada CONADE 2026