- Los representantes del partido en la entidad, sostuvieron una reunión de trabajo para la organización en la conformación de los Comités de Organización para la Defensa de la Cuarta Transformación.
El secretario de organización y encargado de la dirigencia estatal de Morena en Puebla, Aristóteles Belmont, así como el delegado político del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en el estado, Marcos Rosendo Medina Filigrana, se comprometieron a trabajar por la integración de los Comités de en Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad.
Así lo dieron a conocer luego de asistir a una reunión de trabajo con el dirigente nacional de esta fuerza política, Mario Delgado Carrillo, la secretaria general, Citlalli Hernández, así como el senador, Alejandro Peña Villa, quien funge como delegado nacional para la conformación de los comités en defensa de la 4T.
La jornada de trabajo, que reunió a todas las dirigencias estatales del partido, así como a sus enlaces nacionales y coordinadores estatales de la estructura nacional, se realizó en un hotel de la Ciudad de México, en donde los representantes del partido realizaron el compromiso de trabajar para respaldar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de cara al proceso de la consulta popular sobre la revocación de mandato.
Para tal efecto, anunciaron que será el próximo domingo, cuando se continúe con las jornadas nacionales de toma de protesta de los “comités de defensa de la 4t”, los cuales se realizarán de manera simultánea en los 15 distritos federales de la entidad.
Sobre este tema, Iztác Hernández Y César Addi, coordinadores de la estructura nacional de Morena en Puebla, aseguraron que todos los militantes y simpatizantes pueden unirse a estos mecanismos de organización ciudadana a través del partido.
Finalmente, los morenistas realizaron un llamado para trabajar en unidad y movilización en favor de la consolidación de la transformación en el estado y el país, pues aseguraron, es necesario continuar atendiendo a través de Morena a los sectores que históricamente fueron olvidados por los gobiernos neoliberales y sus representantes.

