Inicio Municipios

José Luis Sánchez “Pepino” Candidato a presidente auxiliar de San Salvador Chachapa.

José Luis Sánchez García candidato a presidente auxiliar de San Salvador Chachapa por el circulo maracuyá.


San Salvador Chachapa, Amozoc, Puebla. Un ciudadano padre de familia, trabajador y honesto representando el cirulo maracuyá con el nombre de José Luis Sánchez “Pepino”.

“Desde los 16 años he laborado y he aprendido a ganarme las cosas pues todo lo que tengo hoy en día ha sido por mi esfuerzo y el sudor de mi frente; tras el trabajo, viene el progreso. Por ello busco la gestión de la junta auxiliar en dónde vivo.”

La inseguridad en la junta auxiliar más grande de Amozoc está activa, por ello coordinados con el gobierno municipal trabajaremos a favor de Chachapa gestionando botones de pánico, cámaras de vigilancia y estrategias de seguridad.

“Mi compromiso es sacar a Chachapa adelante, desde hace más de 9 años no se a visto ningún cambio. “

Lo que más se sufre es la falta del agua potable, indispensable para vivir y evitar contagios de COVID-19. Se gestionará una ambulancia para la junta auxiliar trabajando las 24 horas del día ya que al albergar a más de 28 mil habitantes somos acreedores de necesitar este servicio gratuito.

También al considerar el fuerte golpe de la pandemia que aún continua afectando a nuestra economía, gestionaremos algunos apoyos para la gente que los necesita.

Algunos de los principales compromisos del candidato son:

  • Reactivación económica.
  • Seguridad pública.
  • Dignificación de programas de salud.
  • Obras publicas
  • Suministro de agua.
  • Impulso a la educación y el deporte.

En el impulso para la educación y deporte contamos dentro de nuestro equipo personas profesionales, es importante mantener a los chavos activos de maneras saludables, ya que a la falta de este apoyo los jóvenes son más vulnerables para caer en adicciones. Impulsaremos los deportes generales como Futbol, beisbol, basquetbol, voleibol, atletismo entre otros.

“Soy la mejor opción del cambio para Chachapa por el tiempo que llevo viviendo en esta junta auxiliar, conozco la problemática y de lo que sufre nuestra comunidad, vamos a trabajar con soluciones para todos los habitantes de la junta auxiliar más grande de Amozoc.”