Inicio Politica

TOÑO LÓPEZ SE SUMA A LOS REYES MAGOS EN SU DISTRITO

• Hay lugares y regiones a los que hay que ayudar a los Reyes Magos y por ello, nos encontramos aquí apoyando a quienes más lo necesitan.

Con el objetivo de generar buenos momentos, crear buenos recuerdos y mantener nuestras tradiciones, el Legislador Toño López, realizó este día una caravana para visitar diversas colonias de su distrito disfrazado de Rey Mago y así hacer felices a más de 4,500 niñas y niños.

“Estamos festejando el día de reyes, estamos preservando las tradiciones, estamos haciendo un acto para preservar la ilusión de muchos niños y niñas en el distrito 20”, mencionó.

Destacó que fue a través de una promesa que les hizo a los ciudadanos de su distrito que siempre se mantendría cerca de ellos, por lo que hoy al asistir a los diversos puntos en los que se entregaron juguetes lo hacía con mucho entusiasmo y con mucho gusto.

“Son épocas difíciles en las que nosotros también debemos ser solidarios, por eso estamos aquí y lo hacemos de verdad como un granito de arena, son actos que nos hacen mejores personas, porque se trata de eso, de hacer trabajo en equipo y yo estoy muy contento” resaltó.

El Legislador señaló que para él es importante mostrarle a su hijo los valores que fueron inculcados por sus padres, por lo que le explicó que hay lugares y regiones a los que hay que ayudar a los Reyes magos y que por ello se encontraban ahí, brindando apoyo y alegría a las personas que más lo necesitan.

Finalmente, envió una felicitación y una invitación a todas las personas que habitan en su distrito para que se sigan cuidando y manteniendo las medidas necesarias de la sana distancia.