Inicio Municipios

REALIZA MUNDO TLATEHUI CAMINATA EN SAN ANTONIO CACALOTEPEC, EN SAN ANDRÉS.

  • Escuchó las principales inquietudes y demandas de las y los habitantes de esta junta auxiliar, a través de la Jornada de Proximidad y Participación Ciudadana.

San Andrés Cholula, Puebla.-  Con el compromiso de llevar bienestar a las familias sanandreseñas, el edil Mundo Tlatehui, junto con su esposa Lupita Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), regidores e integrantes del gabinete, realizaron una caminata en las principales calles de la junta auxiliar San Antonio Cacalotepec, como parte de las Jornadas de Proximidad y Participación Ciudadana.

Mundo Tlatehui escuchó las inquietudes y principales necesidades de las y los vecinos de San Antonio Cacalotepec, donde se comprometió a dar seguimiento y cumplimiento a cada una de sus peticiones.

El presidente municipal externó que una de las prioridades del Gobierno Municipal que encabeza es brindar paz y tranquilidad a las familias de San Andrés Cholula, por lo que, afirmó, se reforzará la seguridad en San Antonio Cacalotepec y en todo el municipio

Es importante mencionar que debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, no se instalaron los módulos de información y atención de las dependencias municipales, a fin de evitar aglomeraciones y contagios.

Sin embargo, por parte de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales las cuadrillas de trabajadores realizaron acciones de pinta de topes, postes, guarniciones, así como poda, limpia de áreas verdes y barrido de calles para el mejoramiento de la imagen urbana.

Por último, Mundo Tlatehui durante la visita que realizó casa por casa, aseguró a los ciudadanos, que la Administración Municipal continuará cercana a las y los sanandreseños, con el propósito de lograr el cambio de rumbo que se necesita en San Andrés Cholula.

Previous articleEl Instituto de Igualdad de Género llevó a cabo la plática formativa del día mundial de la Lucha contra la Depresión en Acajete.
Next articleEDUARDO RIVERA PÉREZ PARTICIPA CON VECINOS DE JOAQUÍN COLOMBRES EN LA PRIMERA JORNADA INTEGRAL DEL 2022